El presidente de la UFC Dana White hizo una serie de sorpresivas revelaciones durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fox 5,  anunciando que la campeona Ronda Rousey sería la peleadora estelar de UFC 157 y que muy posiblemente la próxima pelea de Georges St-Pierre sería contra Nick Diaz. Pero uno de sus anuncios paso desapercibido…

El ganador de Shogun Rua vs Alexander Gustafsson recibirá la próxima pelea por el titulo.

Durante la conferencia de prensa un reportero le pregunto a  White sobre la pelea entre Gustafsson vs Rua a lo que el mostró un nivel extra de importancia para el co-evento estelar del evento de este Sábado, revelando que el ganador de esta pelea se enfrentará al ganador de Jon Jones vs Chael Sonnen.

Dana White: “Mira las peleas que Shogun ha tenido en sus ultimas 2 o 3 peleas. Definitivamente no hay duda al respecto que Shogun es el guardián para ese titulo. Si Alexander logra vencer a Shogun, el recibirá la pelea. Si Shogun logra ganar, el la recibirá. A menos que una alocada m*erda suceda, algo que siempre sucede – el tendrá que tomar otra pelea si es que desea mantenerse activo – pero además de eso, el ganador de esta pelea recibirá la oportunidad.” 

Esta es una sorprendente noticia por parte de White, considerando que Lyoto Machida y Dan Henderson se enfrentarán en el co-evento estelar de UFC 157. Henderson era considerado el contendiente de la división, mientras que Machida había ganado una pelea por el cinturón luego de knockear de manera impactante a Ryan Bader en el evento UFC on Fox 4.

Un excelente vídeo avance para esta pelea a continuación:

Pesaje y frente a frente de Shogun vs Gustafsson:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario