Después de enterarse que el campeón de Strikeforce Gilbert Melendez recibiría una pelea inmediata por el titulo de la UFC, el expreso su desagrado por la noticia, amenazando con dejar de ser un buen chico. 

El antiguo campeón ligero de la WEC Anthony Pettis no esta nada feliz con sus jefes por el hecho que 2 peleadores de distintas compañías hayan recibido la oferta de enfrentarse al campeón Ben Henderson. Apenas la semana pasada nos enteramos que el campeón de Strikeforce Gilbert Melendez y la estrella de Bellator Eddie Alvarez fueron seleccionados como los dos candidatos de mayor prioridad para enfrentarse al campeón Ben Henderson dentro del octágono.

Apenas el día de ayer se revelo que Melendez recibiría una pelea inmediata por el titulo el próximo 20 de Abril en el evento UFC on Fox 7.  Y mientras Alvarez aun no esta dentro de la compañía, los detalles de su contrato prometían una pelea por el titulo. Esto molesto demasiado a Pettis, después de todo se creía que su pelea contra Donald Cerrone determinaría al próximo contendiente número uno.

Después de haber perdido su pelea prometida contra Frankie Edgar en el 2011 (debido al empate de Frankie y Maynard en UFC 125), el decidió enfrentarse a Clay Guida y por lastima fue derrotado en una aburrida decisión. El ahora siente que es su momento de tomar la oportunidad de demostrar el respeto que se merece. ¿Que significa esto?

Ya no será un buen chico.. El lo comento con sus propias palabras en una reciente entrevista con MMAWeekly:

Anthony Pettis: “Si ves a todos los tipos a los que mencionaste y la competencia a la que se están enfrentando, yo y Donald somos los que se han enfrentado a la competencia mas dura. Me refiero a que estamos en la UFC con los mejores de los mejores; estamos en las trincheras. Tienes a dos de los mejores en la UFC. Siento que yo y el Vaquero estamos en la cima y el ganador de esta pelea debería estar peleando por el titulo.”

Mas a continuación:

“No mas chico bueno. Me senté ahí y trate de jugar el rol, ‘Ok la pelea por el titulo llegará a mi, esperaré por ella’. Esta vez planeo tomarla. Voy por ella. Voy a recibir esta pelea por el titulo. Voy a recibir mi pelea por el titulo. Voy a recibir el respeto que me merezco.”

Pettis es el ultimo hombre en vencer a Henderson, logrando quitarle el titulo en el evento WEC 53 en una muy emocionante guerra de 5 rounds en el evento final de la compañía. Su idea es la de ‘knockear a todos los peleadores que la UFC le ponga enfrente, tan rápido como ellos les den la pelea‘, esto hasta que no le puedan negar su pelea por el titulo. Por lo pronto tiene que enfocarse en Donald Cerrone, el cual lo ayudará a probar si en verdad merece pelear por el titulo. ¿Que opinan fanáticos? ¿Si creen que la UFC tomo la decisión correcta al programar a Bendo con Melendez?

Foto: Fotografía cortesía de MMAFighting.com

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario