El antiguo campeón de la WEC Anthony Pettis esta cansado de la boca de Donald Cerrone, siente que el Vaquero solamente lo esta atacando porque se entero de su lesión.

Anthony Pettis: “Cerrone se espero hasta que estuviera lesionado para llamarme a pelear. Cuando estaba saludable, antes de que me sometiera a una cirugía, el no quería enfrentarse a mi. Yo respeto sus habilidades, pero como persona no lo respeto para nada. La forma en la que el tomo esta pelea, si quieres pelear dime cuando pelear, pero no andes hablando mierda por todos lados.”

Mucho se ha hablado sobre los esfuerzos de Donald Cerrone por asegurar una pelea contra el antiguo campeón de la WEC Anthony Pettis. El Vaquero lo ha estado llamando a pelear desde que se gano el bono al knockout de la noche contra Melvin Guillard en UFC 150. Pettis esta muy consciente de esto y revela que aunque respeta las habilidades de Donald, el no siente ni el mas minimo respeto por su persona.

Esta pelea ha sido trabajada desde hace mucho tiempo e inclusive estuvo considerada para la próxima temporada del Ultimate Fighter en su temporada número 17. Pettis tuvo que dejar la pelea en un momento debido a una infección, luego debido a una lesión y ahora parece que finalmente se llevará acabo en el evento UFC on Fox 6. ¿Quien se llevará la victoria?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario