Después de recibir dos derrotas con los pesos ligeros, el veterano de la UFC Clay Guida ha decidido bajar de división. ¿Su próxima pelea? En el evento UFC on Fox 6 contra el peligroso Hatsu Hioki.

UFC on Fox 6 se esta desarrollando rápidamente con un creciente nivel de peleas de calidad siendo programadas para el proximo 26 de Enero. El debut pluma de Clay Guida se llevará acabo en Chicago, pero no será uno fáci, El Chicago Sun-Times tiene la noticia:

Guida, un graduado de la preparatoria de Johnsburg y antiguo luchador de la Universidad de Harper, hará su debut pluma contra el peleador Japonés de 26-5-2 Hatsu Hioki.

Clay Guida: “Nunca tuve problemas para lograr las 155 libras. Luche en las 149 libras en mi universidad, así que lo unico que tengo que hacer es limpiar un par de cosas en mi dieta. Creo que presento un mas peligroso desafió para el, de lo que el representa para mi.”

Guida es reconocido por su extraño estilo de pelea y sus memorables guerras dentro del octágono, aun así el fue fuertemente criticado por el presidente de la UFC Dana White por su mediocre presentación contra Gray Maynard. Esa pelea fue un bizarro evento principal que nos hizo ver a Guida intencionalmente evitar entrar en acción a lo largo de la noche. Clay esencialmente estuvo brincando alrededor… del round 2 al 5. Inclusive el referí amenazo a Guida con quitarle un punto por sus tonterías.

Mike Russow vs Shawn Jordan.

También anunciada para el evento de Chicago esta una pelea entre los pesos completos Mike Russow y Shawn Jordan. Russow viene de una derrota por TKO ante Fabricio Werdum mientras que Shawn Jordan perdió una decisión ante Cheick Kongo en UFC 149. A como va el evento, seguramente ambas peleas formarán parte de las preliminares.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Joe Camporeale/USPresswire

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario