Si tu crees que los pesos mosca no merecen estelarizar un evento, el contendiente al titulo John Dodson planea demostrarte lo que significa ‘una pelea inolvidable’ cuando se enfrente a Demetrious Johnson el 26 de Enero.

El contendiente mosca de la UFC John Dodson esta a menos de 4 semanas de la pelea mas grande de su vida y e planea entregar gran emoción cuando la fecha llegue. El próximo 26 de Enero en el evento principal de UFC on Fox 6 Dodson será la primer persona en retar al nuevo campeón Demetrious Johson.

Con la división gallo siendo particularmente desconocida para los fans casuales, muchos cuestionan la decisión de la compañía por programar la pelea entre Johnson y Dodson como el evento principal de su regreso a Fox. Obviamente la compañía pretender promover y dar a conocer la división, pero muchos cuestionan el nivel de ratings que tendrá el evento.

Por su parte Dodson cree que la UFC esta tomando la decisión correcta al darle a la división la exposición que merece por lo que planea darle las gracias a la compañía al llevar acabo una memorable pelea.

John Dodson: “Yo y Mighty Mouse daremos un tremendo show y una pelea que construirá la división. Ellos nos están poniendo ahí para asegurarse de que hagamos la única cosa que el y yo haremos – dar el mejor show que el mundo haya visto.”

La combinación de velocidad, habilidades y condición entre Dodson y Johnson harán de esta una increíble pelea. Pero cuando el 26 de Enero llegue Dodson quiere asegurarse que esta sea algo mas que una buena pelea, el quiere que el cinturón alrededor de su cinturón. ¿Como es que este joven de 28 años logrará esto? El planea poner a prueba su poder de knockout:

 “El puede ser un poco mas rápido que yo, pero yo puedo contrarrestar eso con el poder que tengo. Con mi poder me puedo asegurar de pegarte cuantas veces quieras hasta que quieras ser mandado a dormí o simplemente golpearte una vez y mandarte a dormir. La razón por la que esta pelea será de tan alto paso es por toda la acción que tenemos en el suelo. Ahí es donde veremos el factor que definirá la pelea. El que pueda controlar eso y logre terminar arriba será el ganador.”

Hace menos de 2 años Dodson estaba peleando dentro de una casa y con un grupo de hambrientos peleadores por un contrato para entrar a la UFC , esto dentro del reality The Ultimate Figher. El gano el reality y 3 peleas después se encuentra peleando por el titulo de la compañía uniendose a una prestigiosa lista de participantes del reality que pelean por un cinturón como Nate Diaz, Diego Sanchez, Forrest Griffin y Rashad Evans.

¿Predicciones para esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario