Preparate para recibir un muy gráfico vistazo detrás de cámaras a la cirugía de Dana White en su oído, esto en su mas reciente vídeo blog en promoción del evento de este Sábado UFC on Fox 6.

¡Semana de las peleas! ¡Semana del Blog! Aun así si ustedes consideran que tienen un estomago débil  el presidente de la UFC Dana White les recomienda que no vean este vídeo en especial. Esto debido a que en vez de darnos material para emocionarnos por el evento UFC on Fox 6 (el cual se llevará acabo este Sábado 26 de Enero), el nos da un detrás de cámaras en su reciente operación para tratar su síndrome Meniere.

Su advertencia:

Dana White: “Ahora tengo que advertirles, si tienen un estomago débil, si no les gusta la sangre – y estoy hablando muy enserio ahora mismo – si tienen un estomago débil no vean este vídeo blog. Este vídeo blog es sobre mi cirugía en el oído. Si no les interesan esas cosas, apaguen esta mierda ahora mismo.”

Créanme esto: El no esta mintiendo. Pero volviendo a las peleas, el evento UFC on Fox 6 presentará una espectacular pelea por el titulo mosca de la UFC cuando el campeón Demetrious Johnson intente defender su cinturón del peligroso John Dodson mientras que en el co-evento estelar tendremos a Rampage Jackson cumpliendo la última pelea de su contrato cuando se enfrente al temible Brasileño Glover Teixeira.

Disfruten del vídeo… si se atreven.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario