Los emocionantes prospectos ligeros Anthony Pettis y Donald Cerrone se están preparando para dar una excelente pelea en el evento principal de UFC on Fox 6, en algo que Greg Jackson asegura será una impresionante pelea. 

Dos dinámicos Artistas Marciales Mixtos competirán el próximo 26 de Enero cuando Anthony Pettis y Donald Cerrone se enfrenten en el anticipado evento UFC on Fox 6. El Vaquero y Showtime finalmente arreglarán sus diferencias luego de haber pospuesto múltiples veces sus peleas. Después de varias guerras de palabras esta pelea podría decidir al próximo oponente de Ben Henderson, así que hay demasiado en juego.

Ambos son bien conocidos por su golpeo y su tendencia por sorprender a los fanáticos con sus sorprendentes estilos de pelea (que mejor ejemplo que Pettis vs Henderson en WEC 53), por lo que ambos peleadores son los favoritos de la noche para llevarse el bono a la pelea de la noche. De acuerdo al entrenador de Cerrone, Greg Jackson,esta no es la típica pelea que los fanáticos están acostumbrados, será mejor que cualquier cosa que estemos esperando:

Greg Jackson: “El Vaquero ciertamente es único en su estilo especialmente en la forma en la que hace su golpeo, pero también hemos visto lo dinámico que es Pettis. No quiero pensar que esta pelea será típica  En el suelo, en sus pies, en el aspecto de la lucha – no creo que esta vaya a ser una pelea típica en ningún lado porque ambos peleadores son muy talentosos. Esta será una de esas peleas donde tienes que pelear por cosas pequeñas para tratar de conseguir ventajas en donde puedas. Será una verdadera guerra y creo que será una impresionante pelea.”

Yo estoy de acuerdo con Jackson, después de todo Pettis tiene un bono a la sumisión de la noche, un bono a la pelea de la noche y 2 bonos al knockout de la noche en sus últimos 24 meses. ¿Que opinan ustedes fanáticos? ¿La pelea de la noche? ¡Yo opino que si!

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Eric Jamison

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario