Glover Teixeira esta entrenando bastante duro para su pelea contra Rampage Jackson en el evento UFC on Fox 6. Pero también esta entrenando de manera inteligente, por lo que recluto a su compañero Lyoto Machida.

El impresionante prospecto Glover Teixeira se esta preparando para la mayor prueba de su carrera cuando se enfrente al antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson en el evento UFC on Fox 6 el proximo 26 de Enero en Chicago, Illinois.

Demostrando una vez mas su inteligencia, Glover ha pedido la ayuda de su amigo y compañero de entrenamiento Lyoto Machida para que lo ayude a prepararse para Rampage. Después de todo, Machida sabe una cosa o dos sobre Jackson, ya que ambos se enfrentaron en una pelea de 3 rounds en el evento UFC 123 hace casi 2 años.

Esto es lo que comento Glover en la revista Tatame:

Glover Teixeira: “Probablemente entrenaré en California y creo que Machida estará ahí, si. Entrenaré con el un tiempo. Las expectativas de esta pelea es que será una muy dura. En la UFC, cada peleador es uno muy duro, cada quien tiene una buena calidad, así que no hay peleas fáciles. Aveces logras anotar con un golpe y la pelea se vuelve mas facil, pero todas son difíciles. Me prepararé para el mejor Rampage Jackson.”

Teixeira (19-2) ha salido victorioso en sus dos peleas dentro de Zuffa, venciendo recientemente a Fabio Maldonado en el evento UFC 153 en Brasil. Jackson (32-10) por su parte intentará romper una racha de 2 derrotas consecutivas después de haber sido derrotado por sumisión ante Jon Jones y  decisión ante Ryan Bader.

¿El entrenar con Machida hará la diferencia?

Foto: Fotografía por Gary A. Vasquez/USPresswire

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario