No te pierdas la repetición de la presentación de Anthony Pettis en su pelea contra Donald Cerrone en el evento UFC on Fox 6. Claro, también tenemos la repetición de la finalización.

El último hombre en poseer el cinturón ligero de la WEC, Anthony Pettis, estuvo en una misión la noche de ayer durante el evento UFC on Fox 6, esto al girar alrededor de Donald Cerrone antes de conectar una brutal patada que finalizo al Vaquero. Todo esto sucediendo en menos de 3 minutos.

Desde el comienzo de la pelea Showtime salió con todo su arsenal, lanzando patadas giratorias, rodillazos voladores desde la reja, y múltiples patadas desde distintas posiciones. Cerrone por su parte solamente pudo conectar un buen golpe en los primeros segundos de la pelea y por lastima simplemente no pudo estar a la par del joven Pettis y su estilo de pelea Matrix.

Pettis conecto una patada al cuerpo la cual pareció dañar a Cerrone, pero el guardo la calma y continuo intercambiando golpes a pesar de tener a su oponente visiblemente dañado. Fue una segunda patada al estomago la que hizo retorcer a Cerrone del dolor, en el suelo, indefenso. Este es un impresionante knockout en muchos niveles, el nivel del golpeo de Pettis mezclado con su devastador poder son admirables.  Además, el terminar a un oponente tan peligroso como Cerrone no es nada fácil.

¿Que hay para Pettis por su gran victoria? ¡Una pelea contra el ganador de Ben Henderson y Gilbert Melendez!

Repetición de la pelea a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ross Denmant para ESPN

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario