El antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson planea dejar la mas grande compañía de Artes Marciales Mixtas como un grande, prometiendo un knockout sobre Glover Teixeira en UFC on Fox 6.

Rampage Jackson: “Estoy entrenando como loco porque esta es mi ultima pelea dentro de la UFC. ¿No crees que me voy a ir con algo grande? ¿No crees que quiero irme como grande? Quiero irme con un knockout. No he knockeado a nadie grande desde hace mucho tiempo. Glover esta en muchos problemas, el aun no lo sabe. No puedo esperar. Cuando haga el cambio de compañía, todos dirán ‘ahora entiendo porque Rampage hizo eso’. Es hora de dejar el legado que quiero en las MMA. No puedo hacer eso en la UFC con el tipo de oponentes que me quieren dar.”

El alto contendiente Glover Teixeira se prepara para la mas grande pelea de su carrera cuando se enfrente a Rampage Jackson en el evento UFC on Fox 6 el proximo 26 de Enero del 2013. Aun así Rampage revela en una reciente entrevista que ‘planea irse como un grande’ asegurando que logrará knockear a el Brasileño en su ultima pelea bajo el mando de Zuffa. ¿Logrará definir su legado con esta presentación?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía por Jed Jacobsohn/Zuffa LLC

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario