Rampage Jackson no puede entender porque tantos peleadores tienen miedo de Glover Teixeira porque considera que el no se ha enfrentado a ningún oponente conocido.

Glover Teixeira no es un simple novato, este peleador de 33 años comenzó a competir desde hace mas de una década y a pesar de encontrarse en una racha de 15 victorias consecutivas con solamente una de ellas siendo una decisión, no muchos fanáticos habían escuchado su nombre hasta que hizo su debut dentro de la UFC en el evento UFC 146 en el 2012.

De acuerdo a Rampage esa es la razón por la que muchos peleadores dejaron pasar la oportunidad de enfrentarse a Teixeira – específicamente porque sus mas notables peleas fueron contra los veteranos del deporte Ricco Rodriguez y Marvin Eastman.

Aun así el presidente de la compañía Dana White declaro que nadie quería enfrentarse al Brasileño, en referencia a Teixeira después de que Shogun dejará pasar la oportunidad. Aun así Shogun declaro que no tenía nada que ganar al enfrentarse a Teixeira, especialmente porque el acababa de hacer su debut dentro de la UFC.

Mucho riesgo poca recompensa.

Rampage cree que nadie quiere enfrentarse a Teixeira porque nadie sabe quien es y porque en realidad no se ha enfrentado a ningún alto contendiente del deporte. El también comento que probablemente Shogun no respeta a Teixeira, razón por la cual no acepto pelear contra el. Esto comento en el mas reciente llamado de prensa en promoción de UFC on Fox 6:

Rampage Jackson: “Creo que la razón por la que nadie quiso enfrentarse a el es porque en realidad ‘¿Quien es el?’ La gente en verdad no ha oído hablar de el.  Si en verdad analizas su récord ‘¿A quien se ha enfrentado?’ El no se ha enfrentado a ningún nombre reconocido. El nombre mas grande al que se enfrento fue Ricco Rodriguez y su tiempo ya paso. Yo peleo por mi carrera y nunca he rechazado las peleas que me ofrece la UFC. La única pelea que intente rechazar fue mi pelea contra Matt Hamill porque el es un peleador aburrido. He visto vídeos de el intentando mantenerme en la reja al utilizar su aburrida lucha. El no es un verdadero peleador. Shogun probablemente no quiso enfrentarse a Teixeira porque no lo respeta.”

¿ Alguien esta de acuerdo con Rampage? Descubriremos si su teoría es real bastante pronto cuando ambos se enfrenten en el co-evento estelar de UFC on Fox 6 el próximo 26 de Enero.

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/USPresswire

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario