De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, Rampage Jackson no se debería estar quejando del dinero ya que el ha ganado mas de 15 millones de dólares en los últimos 5 años.

11 peleas dentro de la UFC en 5 años le han generado a Rampage Jackson $15.2 millones de dólares – algo que nos daría un promedio de $1.38 millones por cada aparición dentro del octágono. Esto suena bastante justo si consideramos que esta cifra excluye los patrocinios y otras entradas extras… pero esto no es justo para Rampage.

Jackson ha estado insistiendo bastante camino a su esperada pelea contra Glover Teixeira en el evento UFC on Fox 6, que no importa si gane, pierda o empate – el dejará la UFC para buscar mejor suerte en otra compañía. El ha nombrado un sin fin de razones pero las que mas resaltan son su desaprobación por las peleas que le da Joe Silva o mas recientemente el dinero.

Dana White no siente lastima por los bolsillos de Rampage, ya que la UFC le ha generado mas de 1 millón de dólares por cada presentación que ha tendido dentro del octágono. Esto es lo que comento en una reciente entrevista en MMAFighting:

Dana White: “Rampage es un hombre adulto. De hecho estoy un poco decepcionad y siento un poco de lastima por el, el hecho que este haciendo esto. No se porque esta tomando este acercamiento. Escuchen, si me quieres hacer enojar a mi o a la UFC, siente lo que quieras sentir. Yo siento que siempre he estado aquí para Rampage, siento que he hecho lo correcto para el. Nunca le he mantenido un secreto, escuche que el comento en una entrevista que un patinador ganaba mas que el.”

“Rampage ha ganado del 2007 al 2012 la suma de $15.2 millones dentro de la UFC. Se que muchos patinadores no están haciendo $15.2 millones, a menos que seas Tony Hawk o Rob Syrdek. Me da mucha lastima la manera en la que esta actuando, la forma en la que trato a los medios, los medios están aquí para hablar contigo, es parte del trato, así funciona esto. De verdad me da mucha lastima. Creo que esta manejando las cosas de una manera equivocada.”

Por lo pronto Rampage Jackson tiene una importante cita con Glover Teixeira en el co-evento estelar de UFC on Fox 6 este Sábado. ¿Logrará conseguir mas dinero en otro lado? ¿O esto es mas personal que financiero?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario