Rampage Jackson le ha dicho a Glover Teixeira que deje en claro su estrategia para la pelea de ambos en el evento UFC on Fox 6, esto al retar al Brasileño a que venga a knockearlo. Ambos peleadores chocaran este Sábado, con Rampage buscando el último knockout de su carrera dentro de la UFC.

Si ambos peleadores deciden intercambiar golpes la pelea esta destinada a llevarse la noche y Teixeira ha declarado públicamente que planea buscar el knockout. Aun así Jackson ha visto varios vídeos en internet que sugieren que el Brasileño esta mas preparado para una guerra en el suelo. Esto es lo que comento Rampage en una reciente entrevista:

Rampage Jackson: “El en verdad es un buen peleador, pero la única cosa que no me agrada de Glover es que tiene una gran boca. Puedo ver a través de el, diciendo que me terminará si estoy parado frente a el, mientras que todos los detalles muestran que planea mantenerme contra la reja. Yo se lo que sucede, planeo knockearlo para que todos veamos el tipo de hombre que es, si son puras expectativas o no. No croe que Glover intente estar sobre mi. El será agresivo, el intentará finalizarme – no puedo odiar eso. Son las MMA, no puedo molestarme con alguien por derribarme. Son los referís que no ponen la pelea de pie.”

“Aun así Glover no debería decir que me knockeará cuando el claramente esta entrenando para derribarme y golpearme en el suelo. Puedes entrar al internet para ver sus entrenamientos de lucha y derribes, ¿Que tan estúpidos crees que somos? Si puedo mantener esta pelea de pie, me reiré de el.  El se esta poniendo en la zona de peligro. Estoy entrenando con monstruos en este campamento de entrenamiento. Terminaré a Glover.”

¿Rampage? ¿Teixeira? Si les regalarán un millón para apostar, ¿A quien elegirían?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario