Finalmente tenemos una fecha para la ultima pelea de Rampage Jackson dentro de la UFC. El antiguo campeón estuvo originalmente programado para enfrentarse a Teixeira en el co-evento estelar de UFC 153. Aun así Rampage fue forzado a dejar el evento debido a una lesión.

En vez de eso Glover se enfrento a Fabio Maldonado y le dio una paliza brutal. Luego de su victoria, el y Rampage pidieron volver a programar su pelea original. Por suerte para todos la noche de ayer Rampage reveló la fecha de la pelea en su página oficial de Twitter:

Rampage Jackson: “Fuera de la reja no odio a nadie. La vida es muy corta para hacer eso. ¡Dentro de la jaula es mi trabajo el destruir! Glover estará terminado el 26 de Enero en Chicago.”

En su ultima pelea Rampage sufrió una de las mayores decepciones de su carrera. Después de casi rogar por pelear en Japón, Rampage perdió una deprimente decisión ante Ryan Bader. Desde entonces el ha sido bastante vocal sobre su desprecio por la UFC, comentando multiples veces que sería feliz si dejará la compañía.

UFC on Fox 6 esta programado para el 26 de Enero y se llevará acabo en Chicago.

Foto: Fotografía por AP Photo/Felipe Dana

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario