Anthony Pettis dijo que esta pelea era persona, el dijo que Donald Cerrone pagaría por su desafió. El dijo que dejaría en claro su punto y este Sábado en el evento UFC on Fox 6 el respaldo cada una de sus palabras. Pettis peleo como un hombre poseído, atacando al Vaquero con una gran variedad de poderosos golpes y patadas.

El cambio de posiciones, golpeo, pateo, tiro rodillazos y termino su pelea. ¿El golpe final? Una patada directa al cuerpo de Cerrone, un par de golpes mas y la pelea terminó en el minuto 2:35 del primer round.

Anthony Pettis: “Sabía que iba a terminarlo. Donald me llamo a pelear. El no debió haber hecho eso. No tengo miedo de nadie. Quiero mi cinturón lo mas pronto posible.”

Pettis (16-2) conecto con una gran variedad de golpes, esto a pesar de la corta duración de la pelea. Su primer golpe fue cun cruzado de derecha y a partir de ahí no paro. El cambio los estilos de golpeo, patadas al cuerpo luego a la cara, confundiendo a Cerrone con todos los cambios de posición de zurdo a derecho.

A partir de ahí Pettis conecto una patada al cuerpo que daño a Cerrone. Momentos después el continuo con una patada en el mismo lugar y 2 golpes después – la pelea termino. Con esto su lugar dentro de la cima de la división ha sido establecido. Estas son las palabras que le dedico al presidente de la UFC:

“Dana, ¿Que mas tengo que hacer para ganar una pelea por el titulo?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario