Si este es el fin de Rampage Jackson dentro de la UFC, mínimo el salió peleando acorde a su estilo. A pesar de que el y Glover Teixeira pasaron gran parte de los 3 rounds intercambiando golpes, la pelea no terminó como Rampage hubiera deseado.

Teixeira conecto los golpes mas impactantes de la pelea, y anotó los derribes necesarios para llevarse a casa una decisión unánime en el co-evento estelar de UFC on Fox 6. Los jueces calificaron la pelea como un 30-27, 30-27 y 29-28.

Teixeira salió buscando cumplir su promesa de intercambiar golpes con Rampage. Pero a mediados del round el lanzo un derribe y puso en su espalda a Rampage. Por suerte Jackson logro volver a sus pies y comenzó los emocionantes intercambios con un patrón que se repitió a lo largo de los 3 rounds de la pelea. En total el Brasileño anotó 5 derribes, pasando la guardia de Rampage 5 veces y logrando conseguir la montura completa en los últimos segundos de la pelea.

Esta pelea fue la última pelea del contrato de Rampage dentro de la UFC y el comentó múltiples veces que tenía la intención de dejar la compañía después de una larga relación de 6 años. Durante este tiempo el peleo 12 veces para la compañía, logrando un récord de 7-5 con su mayor logro siendo la unificación del titulo de la UFC con el titulo de PRIDE.

Jackson, ahora con un récord de 32-11, viajará al departamento de los agentes libres mientras que Teixeira sube a la lista de contendientes de las 205 libras de la UFC. Con esta victoria siendo su número 18 consecutiva, el ahora tiene un récord de 20-2. ¿Que sigue para el Brasileño?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario