La lista de contendientes pluma ha crecido este Sábado, esto luego de que Ricardo Lamas diera la mejor presentación de su carrera al brutalizar a codazos a Erik Koch hasta terminarlo en el minuto 2:32 del segundo round.

Ambos peleadores tuvieron una pelea mu pareja en el primer round, pero Lamas encontró su oportunidad a comienzos del segundo round al tomar la posición superior en el suelo. Mientras trabajaba dentro de la guardia de Koch, el logro cortar a su oponente con un codazo y continuo golpeando con una serie de poderosos golpes hasta que referí John McCarthy parará la pelea.

Ricardo Lamas: “Si estoy arriba de ti, mas vale que tengas cuidado. No te dejaré ponerte de pie hasta que estés repleto de sangre o knockeado.”

Lamas tiene un récord perfecto de 4-0 desde que bajo a la división pluma. 3 de esas victorias han sido por finalización incluyendo una sobre el contendiente Cub Swanson. El ahora tiene un récord de 13-2. Por su parte Koch era considerado el contendiente número 1 de la división y con esta derrota bajo a un 13-2. El estaba peleando por primera vez desde hace 16 meses.

Foto: Fotografía cortesía de Joe Camporeale/USA TODAY Sports

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario