Ryan Bader entro al evento UFC on Fox 6 como el favorito mas grande del evento, estando a 5/1 en las lineas de apuestas. La buena noticia es que durante su presentación el respaldo el gran apoyo.

Bader logro la sumisión mas rápida en la historia de las 205 libras al necesitar solamente de 50 segundos para someter a Vladimir Matyushenko. Por sorpresa para todos esta es la única vez que el veterano de 42 años, Matyushenko, ha sido sometido en su carrera. La sumisión fue una también bastante extraña ya que fue un triángulo de brazo modificado mientras que al mismo tiempo Bader mantuvo atrapada la pierna derecha – para evitar que el veterano escapara.

Ryan Bader: “Estuve trabajando en esa sumisión todo mi campamento de entrenamiento. Atrape el brazo y termine con la sumisión.”

Bader logro terminar con esa posición con su golpeo, esto al mandar a su oponente a la lona con un gancho izquierdo – esto en los primeros 30 segundos de la pelea. El intento esta sumisión única y después modifico la posición parta terminar atrapando el cuello a la perfección. Con esto, Bader sale de peligro luego de haberse mantenido algo inconsistente en sus últimas peleas con un récord de 2-3 en sus últimas 5 peleas. El ahora tiene un récord de 15-3.

Para Matyushenko esta es la única vez que ha tenido una racha de derrotas consecutivas, en su última pelea el fue terminado por Alexander Gustafsson. Su récord ha bajado ahora a 26-7.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMA Fighting

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario