TJ Grant esta listo para ser un contendiente dentro de la división ligera de la UFC. Desde que bajo a las 155 libras este peleador ha lucido simplemente fantástico y este Sábado durante el evento UFC on Fox 6 el dio la mejor presentación de su carrera.

En una pelea contra Matt Wiman, Grant logro dominarlo y hacerlo sufrir hasta terminarlo en el primer round con un knockout en el minuto 4:51. La secuencia final de la pelea llego después de que Grant logrará tocar a Wiman con un par de codazos contra la reja. El siguió esto con un par de golpes en el suelo hasta la finalización.

Esta es la segunda vez que Wiman ha sido terminado en su carrera.

TJ Grant: “Todo salió a la perfección. Mi plan era mantener esta pelea en nuestros pies, tratar de exponer un par de agujeros. Se lo que duro y fuerte que es, pero esto feliz de haberlo mandado a dormir.”

Grant tiene notables victorias sobre Evan Dunham, Carlo Prater y Shane Roller y con esta nueva su récord aumenta a un 20-5 y se establece como un peligroso contendiente de la división. Por su parte Wiman baja a un 15-7.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario