Dos peleadores que vienen de derrotas por knockout buscarán volver a la columna de la victoria en Chicago cuando Ryan Bader (14-3) se enfrente al veterano Vladimir Matyushenko (29-6) en el evento UFC on Fox 6. ESPN tiene la noticia:

Ryan Bader y Vladimir Matyushenko han sido programados para enfrentarse en el evento del próximo mes en Chicago. Fuentes cercanas a los peleadores han confirmado que la pelea esta programada para el 26 de Enero, el cual se llevará acabo en el United Center.

Bader es el ganador del TUF 8 y estuvo muy cerca de la contención al titulo hasta que Jon Jones lo sometió en el evento UFC 126. Luego el paso a sufrir una decepcionante y sorpresiva derrota ante Tito Ortiz en UFC 132. El paso a ganar sus siguientes dos peleas ante Jason Brilz y Rampage Jackson pero en Agosto el fue knockeado brutalmente por primera vez en su carrera cortesía de un brutal golpe de Lyoto Machida.

Matyushenko también había logrado ganar 2 peleas consecutivas sobre Alexandre Ferreira y Jason Brilz, pero fue knockeado por Alexander Gustafsson en UFC 141. El estuvo programado para enfrentarse a Matt Hamill en UFC 152 pero tuvo que salir de la pelea debido a una lesión. Es sorprendente que ambos peleadores compartan a 4 oponentes – Antonio Rogerio Nogueira, Jason Brilz, Tito Ortiz y Jon Jones.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USATodaysports

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario