¿A quien le gustan las rimas? Chael Sonnen continua molestando a Rampage Jackson en twitter, esta vez con una pequeña rima. 

Chael Sonnen y el antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson han estado involucrados en una larga guerra de palabras desde hace ya varios meses, intercambiando bromas y tonterías en Twitter y otras plataformas sociales. Desde Sonnen diciendo que Ronda Rousey podría vencer a Rampage hasta Jackson diciendo que Chael esta arruinado el deporte de las Artes Marciales Mixtas – ambos intercambiando malas vibras sin parar.

Ahora Sonnen es el culpable de la ultima, acusando a cierto peleador dentro de la UFC de evitar varias peleas. Aunque no ha revelado su nombre debido a ‘razones legales’ el mínimo nos da una pista, haber si ustedes pueden descubrir de a quien se esta refiriendo:

Chael Sonnen: “¡Un peleador dentro de la NÓMINA esta EVITANDO PELEAS hasta que su contrato expire! Por cuestiones legales no puedo revelar su nombre, ¡pero rima con JENTON QUACKSON!”

Creo que todos sabemos que se refiere a Quinton ‘Rampage‘ Jackson.

Rampage estuvo programado para enfrentarse a Shogun Rua el año pasado, aun así varias lesiones en su rodilla lo forzaron a abandonar la pelea. El también estuvo programado para enfrentarse a Glover Teixeira en UFC 153 el pasado Octubre, pero otra vez tuvo que abandonar la pelea debido a una lesión.

Ahora Rampage y Teixeira estan programados para enfrentase en el evento UFC on Fox 6 el proximo 26 de Enero en lo que es considerada la ultima pelea de Rampage dentro de la compañía – a menos que decida quedarse a una pelea mas para arreglar su rivalidad con Chael Sonnen… o decida salir de su pelea debido a una lesión ¡Ouch!

¿ Alguien de acuerdo con Sonnen?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario