Esto le ha pasado muchas veces y queramos o no podría volverle a pasar.

Anthony Pettis recientemente se estableció como el contendiente número uno de la división ligera al knockear a Donald Cerrone en el evento UFC on Fox 6 el pasado fin de semana. Ahora el pacientemente esperará al ganador de la pelea entre Ben Henderson y Gilbert Melendez.

Aun así esto es asumiendo que Bendo pueda finalizar a Melendez para retener su cinturón. O también puede suceder que Melendez logre añadir el cinturón de la UFC a su colección. En verdad a Pettis no le importa quien gane, siempre y cuando sea de manera decisiva. Esto es lo que comento en una entrevista con Sherdog:

Anthony Pettis: “Honestamente no me importa quien gane, siempre y cuando no llegue a una decisión cerrada. Alguien tiene que terminar la pelea para que yo pueda pelear. En este punto, el cinturón me ha estado evitando. Estoy cansado de perseguirlo. Estoy cansado de poner mi carrera en pausa. Acabo de cumplir 26 años. Creo que entraré a mi mejor momento en el próximo par de años. Quiero tomarle la ventaja completa a eso… Solamente quiero que sea oficial y no importa que es lo que suceda entre Henderson y Melendez – un empate, una decisión cerrada, que nadie este llorando por la decisión – y que yo pelearé después, no importa lo que suceda.” 

6 de las últimas 7 peleas por el titulo de la UFC han resultado en revanchas inmediatas (Edgar/Penn, Edgar/Maynard y Edgar/Henderson). De hecho Pettis ya se vio afectado en una revancha, luego de que Frankie Edgar y Gray Maynard llegarán a un empate a comienzos del 2011. Con esto en mente se entiende la preocupación de este talentoso peleador, pero por lo pronto tendrá que esperar lo mejor de la pelea ente Melendez y Henderson el 20 de Abril.

Foto: Fotografía cortesía de David Banks/USA TODAY Sports

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario