Antes de su pelea contra Gilbert Melendez, Ben Henderson explica porque prefiere pelear en la plataforma "Fox" que una mejor propuesta monetaria como los Pagos por Evento.

El campeón ligero de la UFC Ben Henderson (18-2) viene de una de las mejores presentaciones de su carrera, luego de dominar completamente a Nate Diaz el pasado 8 de Diciembre. El también viene de un excelente 2012 donde logro conseguir múltiples premios. Siendo honestos el tiene una estelar carrera repleta de peleas que los fanáticos pueden repetir una y otra vez.

En el caso de su pelea contra Diaz, esta fue una de las 10 peleas (de Artes Marciales Mixtas) mas vistas en la historia de los Estados Unidos. Ahora este próximo 20 de Abril el defenderá su cinturón de Gilbert Melendezalguien con un curriculum similar al de Bendo.

Muchos peleadores con este nivel de éxito sienten que su próxima defensa del cinturón debería de ser en un pago por evento, ¿Es lo lógico no? Después de haber logrado atraer a mas de 5.7 millones de televidentes en Fox por su pelea contra Diaz, Benson siente que esta es simplemente una pelea mas, pero con mas beneficios al ser transmitida por Fox. ¿Porque? El nos explica a continuación:

Ben Henderson: “En verdad es prácticamente lo mismo. Hice un gran trabajo en mi última pelea, conseguí una victoria pero el número de gente que vio la pelea fue uno muy grande, 5.5 millones de televidentes son muchas personas. Estos números destruyen cualquier pago por evento. Muchos peleadores hablan de las compras de pagos por evento. A mi me importa una mierda eso. Me gusta pelear en la mayor plataforma y Fox es esa plataforma. Estoy muy feliz por pelear en Fox por segunda vez consecutiva. Esto demuestra la confianza que la UFC y Fox tienen en mi. Ellos creen que represento el deporte de una gran manera. Es bueno ser visto por tanta gente, pero es genial ser visto por las mamas que van cambiando canales y se paran a ver las peleas y automáticamente se vuelven fans. Voy a los súper mercados y una señora de 50 años me dice ‘te vi en la televisión’. En verdad me gusta eso y sucedió después de haber peleado en una gran plataforma.”

Henderson se enfrentará a el último campeón ligero de Strikeforce el próximo 20 de Abril en el evento estelar de UFC on Fox 7. Como es costumbre con Bendo, tenemos una excelente pelea garantizada. ¿Predicciones?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario