Invicto en su carrera con 11 victorias, Daniel Cormier está cerca de hacer su debut en la UFC el 20 de abril, donde se enfrentará a Frank Mir. Todos recordamos que la pelea iba a suceder en Strikeforce, sin embargo, Mir salió por lesión.

Cormier en entrevista reciente alabó el Jiu-Jitsu de su rival. Sin embargo garantiza tener el suficiente aire y utilizar todas sus armas para salir victorioso.

A continuación la entrevista de Cormier para Tatame:

Daniel Cormier: “Su punto fuerte es su Jiu Jitsu, la lucha será contra un tipo que es un cinturón negro en Jiu Jitsu y que, además, es muy bueno en las sumisiones no es un rival fácil. Frank sabe cómo terminar las peleas, es bueno en eso, no todo el mundo en las MMA es tan bueno como el. Por otro lado, creo que tengo más aire que Frank y también soy más rápido. Es un tipo grande pero  tengo que usar mis dones naturales y mi acondicionamiento”.

Antes de hacer su debut en la empresa mas grande de artes marciales mixtas, el peso pesado recordó su compromiso histórico en su carrera, dijo que la lucha contra Barnett fue notable en su vida.

“El duelo contra Josh Barnett es mi favorito, fue la pelea de mi carrera. Josh me hizo dar todo de mí, me hizo pelear la pelea de mi vida y entrenar más duro que nunca. Me rompí la mano derecha durante el duelo y el terminó rompiendo su mano izquierda … fue duro, pero ganar a Barnett significó mucho para mí, no sólo por mi actuación, me encantó esa pelea”.

Sin duda esta pelea promete mucho, de ganar Cormier muy posiblemente reciba una oportunidad por pelear por el título, no sabemos a un si convencerá a Cormier de pelear ante Caín si sigue siendo campeón, o si optara por pelear frente al campeón semicompleto de la UFC. Creen que Cormier sea superior a Mir?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN.com

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario