Chad Mendes se ha quedado de nuevo sin un oponente luego de que una lesión sacará a Clay Guida del evento UFC on Fox 7.

Aparentemente todo peleador que se está preparando para enfrentarse a Chad Mendes termina lesionado. Por tercera vez consecutiva, el oponente original de Mendes ha sido forzado a salir del evento. En Diciembre su pelea contra Hacran Dias fue cancelada, al igual que su pelea de Febrero contra Manny Gamburyan y el día de hoy su pelea contra Clay Guida. Esto es lo que reporto Sherdog:

Chad Mendes esta de nuevo sin un oponente luego de que Clay Guida sufriera una lesión desconocida y por consiguiente no podrá competir en el evento UFC on Fox 7. Hemos confirmado recientemente la noticia con fuentes cercanas a la situación, los cuales verificaron que Mendes continuará formando parte del evento del 20 de Abril, por lastima la búsqueda de un nuevo oponente no ha salido nada bien.

Es difícil recordar cuando fue la última vez que Guida salió de una pelea debido a una lesión, pero sin duda alguna el afectado aquí es Mendes. En su momento los oficiales de la UFC encontraron un reemplazo en Diciembre para Dias (Yaotzin Meza), pero no lograron encontrar uno para Gamburyan en UFC 157. Hasta ahora la búsqueda de un oponente para UFC on Fox 7 no se ve nada prometedora.

¿Alguna propuesta?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: