El campeón de la UFC Dominick Cruz y el peleador retirado Kenny Florian dan sus predicciones oficiales de las peleas principales del evento de esta noche UFC on Fox 7.

Con Chael Sonnen enfocado en su pelea contra Jon Jones en el evento UFC 159, solamente 2 comentaristas del programa UFC Tonight pudieron darnos sus predicciones para el evento estelar de UFC on Fox 7 de esta noche. Dominick Cruz y Kenny Florian nos darán su opinión de expertos sobre la espera pelea de campeonato entre Ben Henderson y Gilbert Melendez, así como sus rápidas predicciones para la pelea entre Frank Mir y Daniel Cormier.

Esto es lo que comentaron sobre la pelea entre Cormier y Mir:

Cruz: “Creo que Cormier no se irá al suelo con Mir. Me refiero a que tiene 8 victorias por sumisión, el mayor número en la división de los pesos completos. ¿Para que ir al suelo con el si no estarás cómodo? Prueba estar de pie, derribalo para sacarlo de ritmo y vencelo de esa manera. Tomaré a Cormier.”

Florian: “Creo que tendré que ir con el Olímpico aquí, creo que su lucha dictará el paso de la pelea, también creo que tiene mejores manos que Frank Mir, tendré que ir con Cormier.”

Esto es lo que comentaron sobre el evento estelar:

Dominick Cruz: “Escogeré a Ben Henderson en esta pelea, aunque veo a Gilbert Melendez y pienso en que es una bestia que puede terminar a quien sea, aun creo que el paso de pelea de Henderson y su forma de mezclar todo harán que Gilbert pase un mal rato.”

Kenny Florian: “Creo que también tendré que ir por Henderson. Creo que Gilbert tiene un estilo de pelea muy difícil de igualar, pero Benson tendrá la victoria aquí.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario