El antiguo campeón de la UFC Frank Mir y el campeón del Grand Prix de Strikeforce Daniel Cormier se enfrentarán en el evento UFC on Fox 7 y ambos han comenzado la guerra de palabras.

Frank Mir estuvo programado para viajar a Strikeforce para enfrentarse a Daniel Cormier en una pelea de alto perfil; esta fue eventualmente cancelada por lo que Cormier termino peleando contra Dion Staring en el evento final de Strikeforce. Cormier logro vencer a Staring en el segundo round y rápidamente decidió llamar a pelear a Mir en el evento UFC on Fox 7 en Abril.

Con esta pelea siendo ya oficial, Mir decidió hablar con MMAJunkie para comenzar a promover su pelea. Esto es lo que dijo sobre la presentación de Cormier en su ultima pelea:

Frank Mir: “El esta en una situación donde no creo que muchas personas estuvieron motivados por su última pelea. Creo que lo mas impresionante que hizo en toda la pelea fue el llamarme a pelear. Creo que Cormier ha hecho un gran trabajo en elevarse a la cima, especialmente estando en Strikeforce. El en verdad puede entrar aquí a pelear contra cualquiera así nada mas.”

Como respuesta al articulo, Cormier comento lo siguiente en Twitter:

“El en verdad no quiere hacerme enojar.”

Mir sería una gran victoria para Cormier, honestamente es muy difícil el ver donde tiene ventajas Mir. Cormier es mejor golpeador y luchador que Mir, y parece difícil ver a Mir lograr implementar su ventaja de sumisión. Vaya que tomo una pelea bastante difícil.

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario