¿Quien es el mejor peleador dentro de las Artes Marciales Mixtas? Daniel Cormier sugiere que es el campeón Jon Jones.

Durante una reciente platica con los fanáticos, Daniel Cormier no eligió a Anderson Silva como el mejor peleador libra por libra en la historia del deporte, de acuerdo a Cormier el rey de reyes en lo que respecta a las Artes Marciales Mixtas es sin duda Jon Jones. Esto es lo que comento al respecto:

Daniel Cormier: “En verdad creo que es Cain, pero no es como que elegiré a mi compañero de entrenamiento. Yo creo que el mejor peleador hoy en día es honestamente Jon Jones. El es el mejor en estos momentos y ha mejorado mucho porque ha aprendido a pelear con su alcance. A eso hay que agregarle su condición y sus bendiciones físicas y el es el mejor tipo del deporte.”

De acuerdo a os rankings oficiales de la UFC, Cain Velasquez se encuentra en el puesto número 6 dentro del listado libra por libra. Mientras tanto Anderson Silva ocupa el primer puesto con Jon Jones pisando sus talones en la segunda posición. ¿La mejor forma de averiguar quien es el mejor? Poniendo a pelear a todos.

De hecho Jon Jones ha llegado a contemplar un cambió de división por lo que una pelea contra Velasquez no sería una locura en los próximos años. También una pelea entre Jones y Silva se ha rumorado desde hace ya algún tiempo… aun así esto luce mas a un mito que a una realidad. Hasta que Dana White no arme estas peleas el debate continuara.

¿Quien esta de acuerdo con Cormier?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario