En una reciente entrevista, el antiguo campeón de la UFC Frank Mir dijo que su oponente Daniel Cormierno podía terminar sus peleas a menos que el referí lo hiciera por el debido a su falta de habilidades y movimientos de finalización’. Aparentemente esto no le gusto en nada a Cormier, quien tiene una excelente racha sobre peleadores como Jeff Monson, Antonio Silva y Josh Barnett.

Uno esperaría que Cormier simplemente ignorará los comentarios de Mir, ¿Verdad? No, en realidad no. De hecho Daniel ha tomado la plataforma de Bleacher Report para atacar a Mir, diciendo que lo hará rendirse cuando ambos se enfrenten en el evento UFC on Fox 7 el próximo 20 de Abril. Esto es lo que comento durante la entrevista:

Daniel Cormier: “El hecho que diga que soy un peleador que no puede terminar sus peleas, me hace enojar. Esta bien. Mi intención en esta pelea no será finalizar a Frank Mir. De hecho le daré una paliza enorme a los largo de 15 minutos y lo haré quedarse ahí en la jaula conmigo. Si Frank Mir es finalizado, será porque se rindió. Se que en esta pelea si termina siendo finalizado, será porque se rindió. Lo haré irse en esa pelea, no lo haré yo por el. No haré esto por el. Cuando quiera salirse de la pelea, el podrá salirse. Vean esta pelea el 20 de Abril. Si Frank Mir es finalizado es porque el se salió.” 

Cormier en verdad tiene las habilidades para desmantelar a Mir, especialmente si es por nocaut – donde el ganador del Grand Prix de Strikeforce notablemente tiene la ventaja. ¿Cumplirá su promesa?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario