Después de su victoria el sábado en UFC 158, Darren Elkins estaba buscando un oponente Top 10, hoy UFC se lo cumple y lo pondrá a pelear contra Chad Mendes. Elkins (16-2) detuvo a Antonio Carvalho (15-6) este fin de semana pasado con un nocaut técnico en el primer asalto para mejorar su marca a 5-0 en el peso pluma – Una marca récord en dicha categoria.

La rápida victoria lo puso en posición para un retorno rápido, ya que va a sustituir al lesionado Clay Guida, para verse las caras con el luchador Chad Mendes (13-1) en UFC on Fox 7 del próximo mes.

UFC on Fox 7 se llevara a cabo 20 de abril en HP Pavilion en San Jose, California, la cartelera principal tendrá una pelea por el título entre el campeón de peso ligero Benson Henderson y último campeón de Strikeforce Gilbert Meléndez.

Antes de que el nocaut técnico de Carvalho, Elkins había obtenido victorias por decisión sobre Steven Siler, Brandao Diego, Omigawa Michihiro y Tiquan Zhang en el UFC.

Por su parte Mendes ha ganado dos peleas consecutivas, ambas en el primer asalto, después de perder una pelea por el título de peso pluma ante Jose Aldo en el UFC 142. En esa pelea, el campeón lo noqueó rápidamente, marcando la primera derrota en la carrera de Mendes. Pero volvió en julio pasado para dejar a Cody McKenzie lastimado con un golpe al cuerpo en tan sólo 31 segundos, y en diciembre, venció recién llegado Yaotzin Meza por nocaut en menos de dos minutos.

Mendes, se enfrentaría a Gamburyan en UFC 157 pero este ultimo sufrió una lesión que lo dejo fuera, y el peleador norteamericano quedo fuera del evento por no encontrar sustituto a tiempo.

Después de los cambios, así luce UFC on Fox 7: 

Cartelera Principal

Ben Henderson vs Gilbert Melendez [Titulo en Juego]
Daniel Cormier vs Frank Mir
Nate Diaz vs Josh Thomson
Matt Brown vs Dan Hardy

Preliminares

Darren Elkins vs Chad Mendes
Norman Tuck Parke vs Jon
Francis Carmont vs Lorenz Larkin
Myles Jurado vs Ramsey Nijem
Francisco Rivera vs Hugo Viana
Jorge Masvidal vs Tim Means
Roger Bowling vs Anthony Njokuani
Clifford Starks vs Yoel Romero
Joseph Benavidez vs Darren Uyenoyama

Sin duda de ganar Elkins se pondrá muy cerca de pelear por el título, aunque le será mas difícil ese camino dado su poco vistazo estilo de pelea, mientras que Chad Mendes a pesar de a ver peleado ya con Jose Aldo, tiene más posibilidades de volver a buscar el cinturón de ganar esta pelea, ¿Ustedes que opinan fanáticos?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario