¿Es acaso Daniel Cormier la nueva gran estrella de las 265 libras? ¿O acaso el será expuesto por Frank Mir?

Lo quieran o no, el antiguo campeón de la UFC Frank Mir es un peleador muy peligroso. ¿No nos creen? Solo hazle la pregunta a Tim Sylvia o Antonio Rodrigo Nogueira. Ambos peleadores sufrieron rupturas de sus brazos debido al juego en el suelo de Mir, quien obviamente conoce un par de sumisiones mas. En pocas palabras, el suelo es el último lugar en el que querrás estar con Mir.

Camino a su próxima pelea contra Daniel Cormier en el co-evento estelar de UFC on Fox 7, Mir habló sobre su juego en el suelo y sobre su peligroso oponente en una entrevista con Ariel Helwani. Esto es lo que comento al respecto:

Frank Mir: “El no tiene nada que perder. El salé ahí a enfrentarse a un peleador que esta mas abajo que el en los rankings y pierde, ahí sus acciones pierden mucho valor. Si se enfrenta a mi, cambia de niveles, recibe un golpe y lo ahorco en digamos 40 segundos. ¿Sus acciones perderán valor? No. El aun se puede levantar y decir que fue sometido por Mir, uniendose así a la lista de gente que he sometido. El en verdad puede perder y no perder nada. Si atrapo algo, yo pongo a gente en el hospital. ¿Que tantos huesos ha roto Barnett? ¿A cuanta gente ha mandado al hospital? Todos en la división de los pesos completos pueden esperar por un nocaut. Pero yo los cazo y en lo que respecta a la sumisiones, si el comete un error, me llevaré uno de sus miembros a casa.”

Por otro lado las 6 derrotas de Mir han sido por nocaut o TKO. Esto significa que el invito Cormier (11-0) podría estar pensando en dejar de lado su lucha en su pelea contra Mir – como lo hizo con Antonio Silva. Estamos a menos de 2 semanas del evento UFC on Fox 7, ¿Quien se llevará esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Mike Roach/Getty Images

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario