El deseo de Daniel Cormier se ha cumplido, a tan solo días de llamar a pelear a Frank Mir el ha recibido la pelea para el próximo UFC on Fox 7 en San Jose, California.

¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

Daniel Cormier no perdió el tiempo luego de haber destruido a Dion Staring en el co-evento estelar del evento final de Strikeforce este pasado Sábado en la noche, ya que llamo a pelear al antiguo campeón de la UFC Frank Mirsu oponente original en Noviembre  hasta que Mir se lesiono y fue forzado a dejar la pelea.

Esta pelea será el co-evento estelar de UFC on Fox 7, ya que se espera que el campeón de la UFC Ben Henderson y el campeón de Strikeforce Gilbert Melendez se enfrenten en una excelente pelea por la unificación de los títulos ligeros en el evento principal de la noche.

Cormier ha lucido imparable en todas sus peleas, logrando un récord de 11-0 además de una impresionante victoria por knockout sobre Antonio Silva y una muy dominante victoria por decisión unánime sobre Josh Barnett para así ganar el Grand Prix de la compañía. ¿El plan de Cormier? Vencer a Mir para luego bajar de división y enfrentarse a Jon Jones.

Aun así su camino a la gloría comenzará este Abril.

Por su parte Frank Mir no ha competido desde que perdió su pelea por el titulo con el entonces campeón Junior Dos Santos. Desde entonces el fue programado para enfrentarse a Cormier, pero una lesión lo forzó a salir de la pelea. El ahora tendrá la oportunidad de volver a la cima de la división si es que logra vencer a Daniel.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de USA TODAY Sports

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario