El día de ayer el entrenador en jefe del campeón de la UFC Ben Henderson fue entrevistado en el programa The MMA Hour, donde habló sobre la esperada pelea de su alumno contra el antiguo campeón de Strikeforce Gilbert Melendez. El hablo sobre su crencia que Melendez no es increíble en ninguna área de las Artes Marciales Mixtas, pero que es bastante bueno en todo.

Aun así John Crouch (el entrenador de Bendo) dice que el gran deseo de ganar es el mejor atributo de Melendez – algo que lo hace peligroso para cualquier oponente. Aunque Gilbert no tiene una reputación de finalizador, el sin duda alguna sabe mezclar sus habilidades a la perfección para completar el trabajo, como lo demuestra su actual racha de 7 victorias consecutivas.

Pero bueno… esto es lo que comento el entrenador de Bendo:

John Crouch: “Honestamente el es bastante bueno en todo, pero no diré que es increíble en algo. No lo digo como una critica, lo digo como un cumplido porque su verdadera fuerza es su espíritu y su ‘Voy a ganar esta pelea‘, su deseo de ganar. El solo va a ganar, lo hará sin importar lo que le tome. Esa es su verdadera fuerza. No se si es un atributo tangible, ese sentimiento de ganar todas sus peleas. Es difícil vencer eso en alguien. Si ellos sienten que van a ganar, es difícil lidiar con eso. Sin duda alguna ese es su mayor atributo.”

Bendo y Gilbert se enfrentarán en el evento estelar de UFC on Fox 7 este próximo Sábado 20 de Abril en San Jose, California.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Forza LLC/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario