Ya con un poco de tiempo y un ligero descanso Gilbert Melendez pudo volver a ver su pelea contra Ben Henderson, la cual se llevo acabo el pasado Sábado en el evento estelar de UFC on Fox 7. Como todos seguramente ya saben Melendez fue derrotado en una muy competitiva y cerrada decisión dividida. ¿Pero en realidad hubo controversia con la decisión? Esta es la opinión de Melendez:

Gilbert Melendez: “En verdad pensé que había ganado la pelea. Sentí que había ganado los dos primeros rounds y el último. Honestamente también el tercero, en verdad siento que fue verdaderamente uno cerrado y creo que también lo gane. Fue una pelea muy pareja. Fue toda una batalla. Benson Henderson es todo un semental. Pero yo pienso que fui el peleador mas dominante al tomar mas riesgos y hacer de esta una pelea. Puedo seguir y seguir pero es lo que es… eso creo.”

¿Que sigue para Gilbert? El se casará en Julio con su eterna novia y peleadora Keri Anne Taylor. El dice que estará listo para volver a competir en unos 2 o 3 meses después de eso. ¿Potenciales oponentes? El nombro a todos desde Anthony Pettis, Donald Cerrone, Jim Miller, Joe Lauzon hasta Diego Sanchez. ¿Que tienen en común todos? ¡Verdaderos guerreros! Ciertamente esto habla muy bien de Melendez.

Seguro, el viene de una derrota, pero el siente que represento muy bien a Strikeforce por lo que descarto todas las criticas que juzgaban la “calidad” de sus antiguos oponentes.

“Honestamente siento que fui el mayor ganador de esa noche. En verdad lo hice. En verdad siento que hice una declaración. Fue devastador el perder, pero siento que cause impacto dentro de la UFC. Recibí el respeto que merecía. Mucha gente pensó que antes era una basura, así que hay muchas cosas positivas detrás de esta derrota. En verdad estoy muy feliz.”

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario