Nate Diaz tuvo un par de cosas que decir de Josh Thomson después de que ambos pelearán en el evento UFC on Fox 7. Ahora Thomson ha respondido con una acusación que Diaz nunca logro el peso de su pelea. ¡Ouch!

Josh Thomson volvió a la UFC como todo un crack al finalizar a Nate Diaz en el evento UFC on Fox 7. Esta fue la primera vez que Diaz fue finalizado por golpes en toda su carrera, algo que mando a Thomson directo al top 10 en los rankings oficiales de la compañía. Un par de semanas después Nate fue un invitado en el show de radio de BjPenn.com, donde acuso a Thomson de hacer ruidos de mujer a lo largo de su pelea. El también exigió una revancha.

Ahora finalmente Thomson respondió en la misma página al acusar a Diaz de nunca haber logrado el peso estipulado para su pelea. Esto es lo que comento al respecto:

Josh Thomson: “Creo que los mas importante aquí es que el quiere una revancha conmigo, una cosa que tiene que recordar primero es que antes de que la primer pelea sucedierá, el se estaba quejando después de los pesajes diciendo que quería subir a las 170, por lo que ni siquiera logro el peso la primera vez. Nate sabe esto.” 

“Voy a decir esto directamente a el. Nate, tu ni siquiera lograste el peso, ¿Como lograrás el peso cuando volvamos a pelear? Eso es lo que mas me preocupa, todos lo dejamos pasar porque fue una gran pelea, pero el nunca logro el peso y además perdió. Así que a menos que pienses competir conmigo en las 170 libras entonces no estoy interesado. Como lo dije, en verdad ansió pelear por el cinturón, quiero alcanzar el titulo. Si tengo que pasar otra vez por sobre el que así sea. Tal vez deberías preocuparte por lo que comes, tal vez deberías de cuidarte un poco. No pudiste lograr el peso la primera vez, algo que quería guardar para mi, pero… ¿Querías comenzar a hablar basura? Diciendo todas estas cosas sabiendo que te vencí justamente, yo creo que la próxima vez tomaré el 20% de tu sueldo si es que no logras el peso.”

Mas a continuación:

“Este es un problema donde pude haber hecho un escándalo  pero no lo hice porque así no soy yo. Pude haber hecho todo un alboroto, puesto sal en la herida y tomar el 20% de tu sueldo, pero no lo hice porque así no soy yo. Yo ya seguí adelante y te sugiero que hagas lo mismo.”

En los pesajes, Nate inicialmente peso 157 libras, luego de no lograr el peso el se quito los bóxers y volvió a subirse a la báscula. Mientras esta arriba, hay una discusión entre Dana White y otros hombres, con uno de ellos trabajando para la comisión. Después de una ligera discusión, ellos declararon que Diaz había logrado las 156 libras. Aun así puede que Thomson este diciendo la verdad, porque en verdad la situación lució algo sospechosa. Aun así es muy poco probable que suceda una revancha, pero ciertamente es interesante lo que dice Thomson.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario