La Comisión Atlética del Estado de California ha dado a conocer la lista de lesionados y “suspensiones” después del UFC on Fox 7 Henderson vs Melendez evento que tuvo lugar el sábado en el HP Pavilion en San Jose, California en los Estados Unidos.

Lo curioso de esto es que varios de los ganadores salieron mas lastimados por lesiones en sus manos luego de castigar a sus rivales durante sus encuentros, aquí la lista completa en el siguiente orden, 180, 60, 45 y 7 días de suspensión.

Suspendidos hasta 180 días

Daniel Cormier: fue suspendido por 180 días, hasta que el medico lo de de alta de su lesión en su dedo medio derecho no podrá entrenar.

Chad Mendes: fue suspendido por 180 días, hasta que lo de de alta el medio por una posible fractura en el dedo índice derecho.

Jorge Masvidal: suspendido por 180 días, por una fractura del pulgar derecho y 60 dias por dos laceraciones en el cuero cabelludo.

Ramsey Nijem: despues del tremendo KO fue suspendido por 180 días y enviado al hospital por un traumatismo craneal.

Suspendidos hasta 60 días

Joseph Benavidez: suspendido por 60 días por un diente quebrado y una laceración en la ceja derecha.

Matt Brown: fue suspendido por 60 días por una laceración en la ceja derecha.

Nate Diaz: fue suspendido por 60 días por lesiones faciales en la nariz y la mejilla despues de las tremendas patadas que Josh Thomson le propino.

Myles Jurado: suspendido por 60 días.

Suspendido hasta 45 días

Roger Bowling, Darren Elkins, Clifford Starks, Darren Uyenoyama y Hugo Viana por los nocauts que les propinaron.

Suspensiones obligatorias de 7 días

Los peleadores menos dañados fueron Francis Carmont,  T.J. Dillashaw, Benson Henderson, Lorenz Larkin, Gilbert Melendez, Frank Mir, Anthony Njokuani, Yoel Romero y el nuevo top 10 de los ligeros Josh Thomson.

Hay que dejar en claro que estos peleadores pueden volver siempre y cuando reciban la alta médica, por lo que los podremos ver próximamente en el octágono de la UFC, ¿Qué opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario