Matt Brown, Jordan Mein, Yoel Romero y Josh Thomson se llevaran a casa cada uno de ellos un cheque por $50,000 dólares después de sus increíbles actuaciones este Sábado en el UFC on Fox 7. Brown y Mein ganaron el premio de la pelea de la noche, mientras que , Thomson y Romero ganaron el premio al Knockout de la Noche.

El presidente de la UFC Dana White anunció en la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fox 7 los bonos de la noche .

Brown (17-11) y Mein (27-9) se dieron con todo, ya que en la pelea vimos fuegos artificiales el primer asalto . Pero para el segundo asalto el veterano peleador Brown logró acabar con su rival. Por otra parte Romero (5-1) tuvo un sensacional debut en UFC con un nocaut con una increíble rodilla ante Clifford Starks (8-2) en tan sólo 92 segundos.

Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

Thomson (20-5) como lo vimos, dio una espectacular pelea y en verdad hizo ver mal a Nate Diaz (16-9) en su regreso en el UFC después de nueve años. Pero en el segundo asalto, luego de descuidar la guardia Diaz recibió otra patada que lo mando a la lona  a su rival, algo que  llevo  a la esquina de Nate a lanzar la toalla en señal de rendición.

¿Están de acuerdo con los premios otorgados?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario