Ya listo para hacer su debut dentro de la UFC, el campeón medio de Strikeforce ya tiene a un posible oponente en mente.

El ultimo campeón medio de Strikeforce, Luke Rockhold, es uno de los mas interesantes peleadores que harán su transición a la UFC. Originalmente Rockhold estuvo programado para enfrentarse a Lorenz Larkin en el evento final de Strikeforce pero por lastima una lesión lo forzó a salir del evento.

Ahora finalmente Rockhold esta recuperado y entrenando para hacer su debut dentro de la UFC. A pesar de no tener una pelea programada, el ya tiene en mente a un posible primer oponente:

Luke Rockhold: “Creo que una pelea contra Consta Philippou tiene mucho sentido ahora. El viene de una victoria y creo que es un gran oponente. Que se haga esta pelea en el evento UFC On Fox 7.”

Rockhold compitió por última vez en el hexágono en Julio, donde logro asegurar su segunda defensa al vencer a Tim Kennedy. Con un récord de 10-1 el esta dentro del top 10 del mundo, así que esta listo para las grandes ligas de la UFC. Por su parte Consta Philippou viene de una gran victoria por TKO sobre Tim Boetsch en el evento UFC 155. ¿Quien ganaría esta pelea?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario