Con una racha de 5 victorias consecutivas, Matt Brown siente que su oportunidad de pelear por el titulo se esta acercando, y cuando esta lo haga, el estará mas que listo para ella.

Matt Brown: “Solo porque un montón de gente de los medios no crea que soy lo suficientemente bueno para una pelea por el cinturón no significa que eso sea cierto. Yo entreno muy duro todos los días, entreno con los mejores del mundo en todas las Artes Marciales, en verdad creo que mi momento esta en camino. En verdad creo que las cosas me están llegando cada vez mas y mas, estaré listo para una pelea por el titulo en el futuro.”

El contendiente welter de la UFC Matt Brown discutió su meta por pelear por el cinturón de la compañía durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fox 7. Brown venció a Jordan Mein en el segundo round de su pelea, elevando su racha de victorias a 5 consecutivas – algo que ha puesto sus acciones como peleador en lo mas alto. Brown siente que algunos fans y miembros de los medios no lo han respetado lo suficiente al no creer que el sea uno de los mejores del planeta, por esto Brown quiere probarles que están equivocados al sentirse confiado de que la pelea por el titulo llegará.

¿Creen que llegue? ¿A quien se debe enfrentar Matt en su próxima pelea?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario