Gilbert Melendez buscará vengar la reciente derrota de Nate Diaz cuando se enfrente al campeón Ben Henderson el próximo 20 de Abril. ¿Acaso estas emociones afectarán de manera negativa a Melendez el día de la pelea?

Gilbert Melendez tiene dos metas camino a su pelea contra el campeón ligero de la UFC Ben Henderson. Además de conseguir el cinturón de la compañía, Melendez buscará vengar la reciente derrota de su compañero de entrenamiento Nate Diaz, quien se quedo corto en su pelea contra Bendo el pasado Diciembre.

Mientras que el ganar el cinturón es la última meta de Gilbert, el buscará entrar al octágono con nada en su mente mas que una fuerte sed de venganza, como lo declaro en el reciente llamado de prensa en promoción del evento UFC on Fox 7. Esto es lo que comento sobre la situación:

Gilbert Melendez: “Por supuesto que amaría el vengar a mi amigo. Amaría el conseguir la venganza para mi equipo y si, tu sabes, podré saber de primera mano de que se trata Ben Henderson, en primera fila. Por supuesto que me encantaría llevarme el cinturón con mis compañeros.” 

Aunque Gilbert ha sido considerado por mucho tiempo como uno de los mejores pesos ligeros del mundo, el siempre ha tenido que tomar el asiento trasero en lo que respecta a los campeones de la UFC. Después de competir al rededor del mundo en distintas compañías, el dice que finalmente recibirá su oportunidad de demostrar que es el número 1 del mundo:

“Campeón vs Campeón es algo que no me da importancia, siento que en este caso Benson es el campeón y yo vengo al octágono de otra distinta organización. Me enfrente al campeón de Dream, al campeón de Shooto y me enfrente a muchos campeones. Es una gran oportunidad para mi, definitivamente estoy preparado, estoy emocionado por la oportunidad. Desde hace mucho tiempo he intentado probar que soy el número uno, esta es mi oportunidad, le sacaré ventaja a esto.”

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: