Los contendientes de la división completa, Frank Mir y Daniel Cormier, dejaron de actuar como chicos buenos durante unos pequeños momentos durante esta entrevista en vídeo.

El día de hoy se llevará acabo el séptimo evento de la UFC en Fox, donde se llevará acabo una muy anticipada pelea de pesos completos entre Daniel Cormier y Frank Mir. Después de muchos intentos por programar esta pelea (casi 1 año) finalmente sucederá, pero los intercambios de palabras han continuado hasta el último día de promoción.

Hasta este punto ambos peleadores han mantenido la situación como profesionales, es mas, me atrevo a decir que hasta han mantenido una amigable relación. Aun así durante una entrevista el día de ayer ambos parecían estar listos para iniciar la pelea. Esto es lo que comentaron ambos peleadores:

Daniel Cormier: “Es enorme. Tengo que estar aquí con las manos en mis bolsillos porque solamente quiero agarrar a Frank. En verdad quiero agarrarlo.”

Ariel Helwani: “Por suerte estoy aquí (Risas).”

Daniel Cormier: “Pues no puedes hacer nada para pararnos.”

Ariel Helwani: “¿Como terminará esto el Sábado?”

Daniel Cormier: “Daniel Cormier, aun invicto, amigo.”

Frank Mir: “Estoy en un gran desacuerdo, pero la ventaja que tengo es que puedo salir ahí a demostrarle. Así que el Sábado, cuando intente agarrarme, me llevaré uno de sus brazos a casa.”

Y las cosas subieron de todo…

Daniel Cormier: “Eso no va a suceder Frank. No romperas mi brazo. ¿Que voy a hacer yo? ¿ Dártelo? En serio, siempre lo dices todo el tiempo, ‘Ah, voy a romper su brazo‘. Entiende Frank, no puedes romper mi brazo.”

Frank Mir: “Bueno, si no te rindes lo suficientemente rápido…”

Daniel Cormier: “Basta de hablar Frank, vamos a acabar con esta mierda. ¡Se acabo!”

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario