Se reporta que el antiguo retador al titulo de la UFC Nate Diaz se ha unido a Mike Kogan para que maneje los asuntos de su carrera, esto en vez de su eterno manager y entrenador Cesar Gracie.

Al parecer el antiguo retador al titulo ligero de la UFC Nate Diaz ha terminado una parte de su relación con el afamado Cesar Gracie. De acuerdo a un reporte revelado durante el programa UFC Tonight del día de ayer, Ariel Helwani reveló que el pequeño Diaz ha contratado los servicios de Mike Kogan, quien lidera la compañía Real Talk Entertaintment donde representa a notables peleadores como Roy Nelson y King Mo Lawal entre otros.

Al parecer aunque Diaz tenga a un nuevo manager, el seguirá entrenando bajo la tutela de Gracie junto a su hermano Nick Diaz, el antiguo campeón de Strikeforce Gilbert Melendez y Jake Shields.

El presidente de la UFC Dana White comento la semana pasada que mientras considera a Gracie un gran entrenador, el siente que hace muchos juegos sucios como manager. Aun así no esta claro si los comentarios de White influenciaron en la decisión de Diaz por buscar a un nuevo equipo de managers.

Diaz esta programado para pelear en el evento UFC on Fox 7 el próximo 20 de Abril cuando se enfrente a Josh Thomson en San Jose, California.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario