Cuando entrenas con Gilbert Melendez – quien se enfrento 3 veces a Josh Thomson en Strikeforce – es muy probable que recibas buenos consejos camino a tu pelea. Muy probablemente esta es una de las razones por las que Nate Diaz es un favorito en su pelea del evento UFC on Fox 7 el próximo 20 de Abril donde se enfrentará nada mas y nada menos que a Josh Thomson. Estas son las lineas de apuestas publicadas por BestFightOdds:

Josh Thomson: +150

Nate Diaz: -185

Diaz (16-8) viene de una fuerte derrota por decisión unánime en una pelea donde fue completamente humillado por el actual campeón ligero de la UFC Ben Henderson. Su derrota ante Bendo rompió su racha de 3 victorias consecutivas, una racha que llego después de haber perdido 2 peleas consecutivas en la división welter.

Thomson (19-5) por su parte tiene un récord de 3-3 en sus últimas 6 peleas y fue visto por última vez en una muy pareja pelea contra el campeón de Strikeforce Gilbert Melendez – una pelea tan cerrada que muchos creyeron que pudo haber ido para cualquier lado. ¿Parece ser que Thomson suena a una buena oportunidad de ganar dinero? ¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario