¡Nos vemos pesos ligeros! Nate Diaz planea volver a la división welter después de enfrentarse a Josh Thomson este fin de semana en San Jose, California.

Después de haber competido 13 veces dentro de la división ligera, Nate Diaz planea subir nuevamente a la división welter. Durante su entrevista con los medios el día de ayer, Diaz anunció que su pelea en el evento UFC on Fox 7 contra Josh Thomson sería su última dentro de la división – porque ya se ha enfrentado a todo mundo dentro de las 155 libras.

Esto es lo que comento al respecto:

Nate Diaz: “Honestamente no estoy persiguiendo el titulo en estos momentos. Mi chico esta a punto de conseguir y mantener el cinturón, no se por que tanto tiempo lo hará. Probablemente tendré que salirme de esta división tan pronto como haya pasado esta pelea. Ya me enfrente a todo mundo en la división ligera.”

El primer viaje de Nick a las 170 libras produjo resultados promedio, logrando solamente un récord de 2-2 al vencer a Rory Markham y Marcus Davis en victorias consecutivas antes de pasar a perder 2 peleas al hilo ante Dong Hyun Kim y Rory MacDonald. Una lastima dado que la división ligera le sienta bastante bien al pequeño Diaz. ¿Alguien tiene una propuesta para su primer pelea dentro de la división welter?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario