Al parecer el evento UFC on Fox 7 será un evento que girará alrededor del tema (Strikeforce vs UFC), esto después de que la compañía confirmará una pelea entre el antiguo contendiente Nate Diaz y Josh Thomson. Comcast confirmo la noticia hace apenas unos momentos:

El antiguo campeón ligero de Strikeforce Josh Thomson volverá al octágono el 20 de Abril para enfrentarse a Nate Diaz en el evento UFC on Fox 7.

Diaz viene de una derrota ante Ben Henderson en el evento UFC on Fox 5 en Seattle. Antes de esa paliza Diaz logro conseguir 3 peleas consecutivas dentro de la división ligera, con notables nombres como Donald Cerrone y Jim Miller. Con este evento siendo el 20 de Abril (4/20), sin duda alguna uno de los Diaz tendía que aparecer en este evento.

Thomson por su parte entrena en San Jose y volverá a la UFC después de una ausencia de 8 años – donde fue knockeado por Yves Edwards. En Strikeforce el se enfrento a Gilbert Melendez 3 veces, todas por el titulo ligero de la compañía con Thomson ganando la primera y Melendez las últimas 2. Aun así la tercer pelea fue una muy cerrada decisión dividida.

Esta es la tercer pelea grande del evento UFC on Fox 7, con las otras siendo una pelea entre Ben Henderson y Gilbert Melendez y Frank Mir vs Daniel Cormier.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario