El campeón pluma de la UFC Jose Aldo ya tiene su próxima pelea programada contra el contendiente (ligero) Anthony Pettis. Aun así hay alguien que en verdad desea su revancha – y sin duda alguna la merece.

Por tercera vez consecutiva después de haber sido derrotado por Aldo, Mendes logro un impresionante nocaut en menos de 2 minutos, esto al destruir a Darren Elkins en tan solo 68 segundos. El final llego luego de que Mendes golpeará a Elkins con un gancho derecho. Esto fue suficiente para hacer que bailarán las piernas de Elkins, quien rápidamente se fue contra la reja, solo para ser recibido con otro poderoso gancho. Esta vez Elkins se fue al suelo y Mendes termino la pelea con un par de golpes mas.

Chad Mendes: “Quiero esa revancha. Esta es la meta. Estoy trabajando muy duro cada día para conseguir ese cinturón. Vengo aquí a patear traseros, creo que lo demuestro. Es mi momento.”

Elkins llego a la pelea con una impresionante racha, con 5 victorias consecutivas. Esto lo convirtió en el peleador con la racha mas larga de la división… pero por lastima no duro contra Mendes. Chad le dio el crédito del nocaut a su campamento de entrenamiento así como a su coach de golpeo Duane Lidwig. El equipo de Mendes logro un récord de 3-0 dentro de las preliminares de UFC on Fox 7, con sus compañeros de entrenamiento Joseph Benavidez y TJ Dillasahw logrando también victorias por TKO.

Mendes mejora su récord a un 14-1 con su única derrota siendo ante Aldo. Posiblemente pronto recibirá su oportunidad de venganza.

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario