Dependiendo de su próxima decisión, prácticamente la UFC tiene a un nuevo contendiente en dos divisiones (265 y 205 libras). Después de que Strikeforce cerrará sus puertas, su campeón del Grand Prix finalmente hizo su debut dentro del octágono en el evento UFC on Fox 7 de este Sábado. Así es, estamos hablando de Daniel Cormier quien venció a Frank Mir con una decisión unánime.

Los tres jueces calificaron la pelea como un 30-27 para Cormier.

La pelea se llevo acabo de una manera un poco diferente a lo que todos esperábamos  esto porque Cormier decidió presionar a Mir contra la reja… algo que no le emociono a muchos. ¿El resultado? Una pelea sin mucha acción, pero aun así Daniel logro vencer a Mir decisivamente – superándolo en sus golpes con 102 a 53.

Cormier hizo la mejor parte de su trabajo en el clinch, donde conecto con ganchos al cuerpo así como uppers a la cabeza, confundiendo una y otra vez a Mir. Cormier solamente fue por un derribe en toda la pelea, aparentemente estaba contento con que sus golpes determinarán al ganador de esta pelea.

Este acercamiento le dio muchos problemas a Mir, el estuvo bastante tentativo en los primeros 2 rounds… o posiblemente estuvo midiendo la estrategia de Cormier, aun así esto lo dejo perdiendo los primeros dos rounds. Sus mejores momentos llegaron en el tercero, donde comenzó a conectar con una serie de patadas al cuerpo. Aun así ninguna de las patadas puso en problemas a Cormier, el antiguo Olímpico fue capaz de cerrar la distancia con rapidez eliminando así la amenaza.

Con la victoria Cormier continua invicto (12-0) y ahora tendrá que tomar una importante decisión, bajar de división para enfrentarse al campeón Jon Jones, o continuar en la división de los pesos completos donde actualmente esta bloqueado por su compañero de entrenamiento Cain Velasquez.

¿Que debe de hacer Cormier?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario