La resurrección de la carrera de Matt Brown continua. El veterano de la UFC (quien estuvo a punto de perder su trabajo al perder 4 de 5 peleas) añadió otra memorable presentación a su actual racha al destruir al respetable prospecto Jordan Mein, esto en el evento UFC on Fox 7.

Brown hizo de esta pelea la suya desde el comienzo, esto al empezar la acción con un paso frenético. A lo largo de la pelea ambos competidores tuvieron sus momentos con Brown utilizando todo su tiempo en ir de frente, pero en un momento Mein lo atrapó en el camino – aceptando el desafió en múltiples ocasiones. Esto llevo a que la pelea tuviera salvajes intercambios, algo hermoso para cualquier amante del deporte.

A tan solo minutos dentro de la pelea Brown ya tenía cortada la ceja izquierda, pero parecía estar contento con el desarrollo de la pelea, encontrando el clinch desde donde atacaba al joven de 23 años.

Mein (27-9) tuvo el golpe mas poderoso del primer round, esto al golpear a Brown en el estomago. Esto mando a la lona a Matt, pero no fue suficiente para ser finalizado. De todas formas Browne le devolvió el favor al darle una gran paliza a finales del round. Para cuando comenzó el segundo asalta, Brown lucia bastante recuperado mientras que Mein (quien tomo la pelea con tan solo 5 semanas de aviso) lucia muy exhausto.

Brown salió como toro en el segundo, cambiando la complexión de la pelea con un rodillazo a la cara. Mein se fue rápidamente al suelo y luego de un par de golpes por parte de Brown, el referí John McCarthy tuvo suficiente y paro la pelea en el segundo 60 del round. Con esta brutal presentación Matt Brown mejora su récord a un 17-11.

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario