Gilbert Melendez no planea esperar a que la acción comience cuando se enfrente a Ben Henderson este Sábado. El planea asegurarse de convertir su competencia en una verdadera pelea.

A días de su muy anticipado debut dentro de la UFC, Gilbert Melendez ha analizado las diferencias entre el y su oponente del evento UFC on Fox 7 Ben Henderson. De acuerdo a Melendez, Benson es un atleta bastante talentoso el cual se esta convirtiendo en un peleador; mientras que el mismo se considera un peleador que poco a poco se ha ido convirtiendo en un atleta.

Dicho esto, Melendez cree que la experiencia (11 años) que ha conseguido a lo largo de sus “guerras” y “batallas“, así como su barbilla de titanio, le darán la ventaja cuando se enfrente a Henderson el Sábado 20 de Abril en California. Esto es lo que comento en una reciente entrevista para BleacherReport:

Gilbert Melendez: “Creo que tengo la ventaja en un par de áreas. No entraré mucho en detalles. He estado en muchas guerras y he tenido muchas batallas. Mi barbilla ha sido probada y también me gusta probar las barbillas de los demás. Soy un peleador. Tal vez no soy el peleador mas bendecido atléticamente, pero soy un peleador que se convirtió en atleta. Creo que el (Henderson) es un atleta que se esta convirtiendo en un peleador. Creo que esa es la diferencia. El es muy atlético  fuerte mentalmente y muy talentoso, pero creo que yo tengo otro estilo y haré de esto una verdadera pelea.”

¿Podrá Melendez hacer lo que su compañero de entrenamiento Nate Diaz no pudo hacerle a Ben Henderson? ¡Predicciones!

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario