Finalmente el día de hoy se llevará acabo el evento UFC on Fox 8, ¿Cuales son las 4 preguntas a las que se enfrentarán los peleadores principales? Estas son las nuestras:

¿Podrá Demetrious Johnson finalizar una pelea? La verdad es que Johnson cada vez luce mejor dentro del octágono. El lució muy bien en su pelea contra Ian McCall y mucho mejor en la revancha. También lució bastante bien en su pelea contra Joseph Benavidez y que decir de su defensa del cinturón contra John Dodson. En pocas palabras Demetrious es un peleador de puntos que hace lo suficiente para ganar. ¿Se acabará esta racha de decisiones contra Moraga?

¿Que Melvin Guillard se presentará? Realmente hablando solo existe un Guillard y es el que se presentará el día de hoy en Seattle. El volvió a cambiar de campamento de entrenamiento a Denver donde estará con Trevor Wittman. La cosa es que el ama mucho su poder y confiará para que lo saque de cualquier aprieto. Contra Mac Danzing (quien tiene un récord de 3-6 en sus últimas 9 peleas) Guillard vuelve a encontrarse en una situación de vida o muerte. Hay gente que de verdad no aprende las lecciones.

¿Como rebotará de su derrota Liz Carmouche? El destino es muy cómico. Por un par de segundos en el evento UFC 157, pareció que Liz Carmouche estuvo a nada de vencer a Ronda Rousey para convertirse en la primer campeona de la UFC. Sin duda fueron unos muy tensos momentos cuando la vimos en la espalda de la hermosa campeona, pero al final ella sucumbió ante la llave de brazo. Al enfrentarse a la jovencita de 21 años Jessica Andrade, Carmouche tendrá la oportunidad que tiene lo necesario para volver a la cima.

¿Podrá Ellenberer vencer a MacDonald en una decisión? Si le preguntas a la gente como es que Ellenberger ganará su pelea contra MacDonald todos dirán que por nocaut. ¿Pero que pasa si Rory se mantiene disciplinado y tolera los 3 rounds de la pelea? ¿Podrá Ellenberger ganar por puntos? El decayó con bastante rapidez en sus peleas contra Martin Kampmann y Diego Sanchez y ninguno de estos dos es tan grande, fuerte y poderoso como MacDonald.

¿Llegará MacDonald a pelear contra GSP? Se que la pregunta es prematura, pero es la pregunta que a todos nos encanta escuchar. Si MacDonald vence a Ellenberger y St-Pierre se encarga de Hendricks, muy probablemente nos encontremos con la próxima rivalidad al estilo Jon Jones/Rashad Evans. Ya hemos escuchado que Rory no quiere enfrentarse a su compañero de entrenamiento… pero lo mismo dijeron Jones y Rashad.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario